¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Zafiro Experience

Experiencia corporal relajante de gran poder vitalizante, suavizante y calmante.

Déjate seducir por la sedosa envoltura con micro partículas de zafiro que dejarán en la piel sus destellos, aportando vitalidad y dinamismo.

El masaje Gelificado será una agradable experiencia sensorial.

Masaje que deberías probar al menos una vez en la vida…..

Como es el Tratamiento en el Salón… 

 

LA BIENVENIDA

Iniciamos el ritual con un relajante baño de pies con agua termal aromatizada para eliminar las tensiones y energías negativas.Seguiremos con un masaje champi que consiste en presiones acompañadas de tu respiración sobre el cuero cabelludo, dorsales y brazos. Estas maniobras ayudan a liberar tensiones, relajando todo tu cuerpo para comenzar el ritual.

LA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE LA PIEL

Ya en la camilla, realizaremos un peeling enérgico con sales para limpiar toda la piel y liberarla de células muertas, se retira en ducha con chorros a presión, otra vez en la camilla envolveremos todo tu cuerpo en la suave mascarilla de minerales y partículas de zafiro dejando tu piel hidratada con un ligero toque de color y brillo. Mientras está en exposición volveremos a dar otro masaje en el cuero cabelludo , esta vez, con maniobras suaves y relajantes. Pasado el tiempo de exposición retiraremos el exceso de mascarilla con toallas humeantes de vapor.

EL REENCUENTO CON LA ENERGÍA DEL CUERPO

Después de liberar tensiones, iniciamos un masaje sensitivo y muy relajante con un aceite gelificado, conforme las manos de la esteticista van deslizándose por todo el cuerpo el gel se convierte en un agradable aceite que dejara tu piel suave y completamente hidratada, la persona que recibe el masaje experimentara nuevas y maravillosas sensaciones de bienestar.

Zona: corporal completo

Tiempo aproximado del tratamiento: 2h.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales