¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Vinoterapia

Viniendo de la eficacia del vino rojo al despertar sensorial de aceites perfumados, disfrutarás de un masaje con aromas de madera de sarmiento y toda la sabiduría de la antigua cultura mediterránea.

.

Una sensación única que te costará olvidar…..

 

Como es el Tratamiento en el Salón… 

Iniciamos el ritual con una limpieza de la piel con un peeling suave de azúcar moreno y la esteticista frotará suavemente sobre la piel unos antiguos cepillos de cerdas que nos recordaran la antigua cultura mediterránea y ayudará a aliviar tensiones.

Después de una energízante ducha de chorros envolveremos tu cuerpo con una envoltura antioxidante con la uva roja como principal componente. Mientras se deja en exposición disfrutarás de un agradable masaje cráneo facial que te transportara a lugares y rincones únicos.

Terminada la exposición retiraremos el exceso con toallas calientes humeantes de vapor para dar paso a un masaje con aceite caliente que iremos rociando sobre el cuerpo a través de una barrica de madera de sarmiento, la agradable sensación de goteo del aceite caliente y las manos de nuestra esteticista darán paso a la culminación de este relajante viaje por las orillas del mediterráneo.

Zona: Corporal y Facial

Tiempo aproximado del tratamiento: 1,45h

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales