¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Uñas de Gel

Tus uñas lucirán Siempre Perfectas…..

Uno de los servicios más demandados y expertos del salón, donde disponemos de una sala aislada para este servicio con técnicos especialistas que están en continua formación y actualización del sector.

El cuidado de las manos merece tanta atención cómo el que prestamos a nuestra cara, cuerpo, cabello… nuestro salón está especializado en cuanto a cuidados de manos se refiere, sabemos como cuidar las uñas para que luzcan sanas a pesar de que en ocasiones se convierten en blanco de nuestros nervios, ¿te suena haberlas mordisqueado alguna vez ?

Lucir uñas perfectas y por más tiempo es el deseo de muchas clientas, con las uñas de gel podemos conseguir una uña fuerte, duradera y ademas podemos alargarlas y decorarlas de múltiples maneras y colores.

En nuestro salón nos preocupa mucho la salud de tus uñas por eso utilizamos los mejores productos que no contienen ácidos y respetan el ph de la uña natural, además de las técnicas de aplicación y retirado más seguras, con ello el cliente puede estar seguro de que sus uñas siempre van a estar sanas y bien cuidadas.

Trabajar con los mejores productos y estar continuamente en formación es garantía de un trabajo de calidad…..

¿Se puede hacer las uñas de gel en uñas mordidas?

Si, podemos alargarlas con un molde que retiraremos una vez construida la uña. Este tipo de uña necesita al principio un poco más de mantenimiento y ayudará a la persona a quitar el vicio de morderlas.

¿Podemos darle el largo que queramos o hay que hacerlas sobre la uña existente?

Si, podemos darle el largo deseado o ponerla sobre el largo existente, a gusto del cliente, y además podemos darle la forma deseada, cuadrada, almendrada, estileto….

¿Necesita un cuidado especial en casa?

No necesita nada, pero nosotras si aconsejamos para llevarlas perfectas, hidratar la cutícula todas las noches con un aceite especial y utilizar guantes para proteger uñas y piel de las manos.

¿Cada cuánto tiempo es necesario acudir al salón a arreglarlas?

Depende del crecimiento natural de la uña de cada persona, normalmente cada 3 o 4 semanas y aconsejamos no exceder el tiempo necesario, para llevarlas perfectas y no correr riesgos de levantamientos.

¿Se rellena la uña cada mes?

No, retiramos el 70% más o menos del producto anterior y volvemos a construir, así siempre esta la uña perfecta y puedes cambiar de diseño cada vez que vengas.

botox

Como es el Tratamiento en el Salón… 

  1. Nuestra técnico especialista analizará las uñas y hablará con el cliente para determinar la forma, largo y diseño deseado, antes de comenzar el modelado.

  2. Aplicación de moldes en caso necesario de realizar una extensión de uñas

  3. Construcción de uñas.

  4. Esmaltado o decoración deseadas

  5. Brillo extremo final.

  6. Finalizaremos con un confortable masaje ligero y aceite sobre las uñas construidas y cutículas.

Tiempo aproximado de aplicación de extensión de uñas : 1h 45minutos.

Tiempo aproximado de uñas de gel sobre uña natural o mantenimiento mensual: 1h 30minutos.

Quieres ver trabajos realizados pincha AQUÍ.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales