¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Tratamiento Laser y Luz Pulsada IPL

  • Eliminar/Atenuar manchas de la cara.

  • Homogeneizacion de la estructura epidemica.

  • Discromías.

  • Estipulación del colágeno.

  • Reducir el tamaño de los poros.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

El fotorejuvenecimiento puede proporcionar muchos beneficios entre los que se pueden incluir, por ejemplo, que prácticamente no necesita de un tiempo de recuperación y las pocas molestias que ocasiona. Entre otros beneficios también podemos incluir el recuperar un aspecto más juvenil gracias a la estimulación del colágeno), lo que reduce las arrugas, mejora la autoestima, reduce los efectos de la rosácea, reduce el tamaño de los poros debido a la disminución del exceso de grasa y proporciona un tono de piel más uniforme mediante la eliminación de las manchas producidas por la edad, manchas solares y otras manchas oscuras en la cara.

 

 

El rostro es nuestra primera carta de presentación, de ahí la importancia de tratar de tener nuestro cutis cuidado, joven y reluciente todo el tiempo…

¿Quién puede someterse a un rejuvenecimiento con IPL?

  • Puedes someterte a un fotorejuvenecimiento facial con láser si principalmente cuentas con buen estado de salud en general, lo que asegurara que no correrás riesgos al exponerte a la energía de la luz pulsada del láser.

 

  • Si padeces de rosácea, marcas de acné, enrojecimiento en la piel, hiperpigmentacion en el rostro, diminutas venas faciales, líneas de expresión, manchas solares e incluso arrugas, puedes someterte a este tipo de tratamiento, ya que te dará muy buenos resultados.
Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

 

  • Ahora bien, si eres fumador y te preguntas si ¿Puede un rejuvenecimiento IPL con láser eliminar las manchas de tabaco? La respuesta es ¡SI!, este tratamiento ayuda a combatir las decoloraciones causadas no solamente por el tabaco, sino también por el alcoholismo e incluso por las decoloraciones en la piel causadas por cambios hormonales.

 

  • Ten en cuenta que si te has expuesto a bronceados artificiales o a un bronceado natural recientemente, entonces es posible que tu médico no te permita someterte a este tipo de procedimiento hasta que los efectos del bronceado hayan disminuido, esto es solamente para prevenir que tu piel se pueda manchar.

 

 

Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales