¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Tratamiento Circulatorio Piernas Ligeras

Tratamiento Circulatorio Piernas….

Los problemas circulatorios en las piernas constituyen un problema cada vez más frecuente, por eso hemos preparado un tratamiento especial para aliviar y descansar nuestras extremidades.

-Efecto frio gracias a su acción refrescante

-Alivia la sensación de volumen y pesadez de piernas y tobillos

-Tiene un efecto reductor y tonificante

-Mejora la apariencia de las piernas

La edad, la influencia genética, el embarazo, las alteraciones hormonales, una vida sedentaria, el calor o pasar muchas horas de pie son algunos de los factores que empeoran nuestra circulación sanguínea.

La mala circulación se produce cuando nuestras venas son incapaces de realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón y se acumula principalmente en las piernas.

Los síntomas más habituales son la sensación de pesadez y cansancio, así como la hinchazón en piernas y tobillos. Sin embargo puede manifestarse con dolor, hormigueo, calambres, alteraciones cutáneas (sequedad, picor, dermatitis, etc…) y la aparición de arañas vasculares y varices.

Alivia la sensación de pesadez y disminuye el hinchazón producidos por la mala circulación…..

 

 

 

En que consiste una Sesión… 

El paciente se tumbara en una agradable camilla en una sala totalmente ambientada y sonorizada para recibir el relajante ritual de piernas ligeras.

Empieza con una exfoliación de la piel para realizar, a continuación un masaje que estimula la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados.

Finalmente se hace un vendaje desde las rodillas al abdomen con unas vendas que tienen una fórmula hiperconcentrada en principios activos que dejaremos actuar al mismo tiempo que recibimos las maniobras de la presoterapia.

Duración de la sesión: 1h.30mint

Lo puedes combinar con …

Sesiones de Presoterapia, Mesoterapia Médica Corporal Drenante, Esclerosis de Varices

 

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales