¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Tratamiento Anticelulítico

Anticelulítico – Reductor

Reducir volumen, mejorar los contornos y la tan antiestética celulitis, a veces puede llegar a convertirse en una auténtica batalla con dietas, gimnasios… y no ver resultados a corto plazo puede hacer que abandones. En Zaida Navarro tenemos la solución para que aceleres la pérdida de estos centímetros de más y mejores tu piel .

Nuestro centro ofrece diversos tratamientos para las diferentes patologías siempre hablando con el paciente y adaptándonos a su tipo de vida y diferentes presupuestos.

Primero realizamos un diagnóstico corporal totalmente gratuito y personalizado realizado por nuestras esteticistas y en casos necesario por nuestra doctora. Analizaremos tus objetivos y veremos en común el plan que se adapte mejor a tus objetivos y necesidades.

Nuestros tratamientos están destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizadas, bajar volumen, mejorar el aspecto de piel de naranja… sin efectos secundarios y sin molestias, de forma sencilla y en poco tiempo.

Aparatología disponible Permanentemente en la Clínica: Lpg endermologie, Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia Indiba ER-45….

Tratamientos médicos: Mesoterapia corporal, intralipoterapia….

Será el especialista quien determine con exactitud el tipo de aparatología y tratamiento oportuno para cada caso.

Zonas: abdomen, flancos , muslos, brazos, glúteos

El caballo de batalla de la mayoría de mujeres de hoy en dia…..

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales