¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

TIMELESS PRODIGY

La exclusiva y revolucionaria Terapia Multigénica de Timeless Prodigy basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular en un mismo cosmético.

  1. Activadores de la GÉNESIS CELULAR

5 factores de crecimiento + 50 millones de células madre de rosa de damascena, producen un aumento neto del número de células.

  1. Perfeccionadores de la CALIDAD celular

Extracto de trufa blanca + Teprenona, consiguen mediante la estimulación de determinados genes, alargar la vida celular media de nuestras células activas y retrasa su entrada al periodo de senescencia. La finalidad es mantener activos y en buen funcionamiento los genes antiedad.

  1. Potenciadores de la FUNCIONALIDAD celular

Proteoglicanos solubles + Té kombucha, el activo cosmético multiplica temporalmente la eficacia funcional de la célula.

Una línea ultra-antiedad global de acción evolutiva y génica. Evoluciona progresivamente las pieles maduras a pieles de mediana edad o jóvenes, y retrasa que las jóvenes o de mediana edad evolucionen hacia pieles más maduras. Multigénica para luchar definitivamente frente a los signos del envejecimiento en la piel.

Una combinación con altas concentraciones de 25 activos exclusivos científicamente seleccionados que combina tres estrategias de rejuvenecimiento celular en un mismo producto. Dirigidos específicamente para tratar cada franja de edad y deterioro tisular.

 

Un tratamiento de lujo al alcance de tu mano…..

Tratamiento que rejuvenece, rellena, revitaliza, repara, reafirma, revitaliza, hidrata y suaviza la piel Formulada con la tecnología LC (liquidCristal) que permite estructurar de forma similar a la piel, lo que potencia la absorción de activos, Sus texturas ricas en fosfolípidos, componente natural de las membranas celulares, produce un efecto segunda piel con un confort perfecto y un placer sensorial único.

Tratamiento en casa: crema + serum

Tratamiento en cabina: pack de 6 sesiones, se puede hacer sesiones sueltas o un choque de 6 sesiones una por semana.

 

 

Como es el Tratamiento en el Salón… 

Tratamiento exclusivo con rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos.

   1 Ritual de aromas de bienvenida

  1. Limpieza y tonificación de la piel con una bruma de agua termal

  2. Aplicación de D-TOX Champagne, sorprendente gelatina elaborada con champagne francés y un polisacárido detoxifante combinados con emulsionantes naturales, emolientes y aceites no grasos obtenidos de la palma y el coco, que funde en contacto con la piel y permite distrutar de un ritual detoxificante de una extraordinaria riqueza y sensorialidad.

  3. Después de exfoliar aplicaremos un gel elaborado con proteoglicanos solubles y 5 factores de crecimiento seleccionados por su potente capacidad de rejuvenecer la apariencia y calidad de la piel, vehiculizados específicamente para garantizar su actividad tópica. Lo aplicaremos con la tecnología de mesoterapia virtual.

  4. Gel fluido elaborado con ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, medio ideal para estilizar a 6 millones de células madre obtenidas de la Rosa Damascena. Se trata de células madre especialmente seleccionadas por su eficacia clínica para reducir los signos de envejecimiento celular de la piel.

  5. Aplicación de una malla de colágeno nativo para estimular y reafirmar la piel, estructurada en 3D para mejorar su adaptabilidad y potenciar la acción antioxidante multivitamínico, rellena , suaviza y retensa la piel en una sola sesión.

  6. Terminaremos el ritual con la exquisita crema elaborada con un delicado extracto de trufa blanca del Piamonte Italiano capaz de activar más de 40.000 genes antiedad. Elaborada con ingredientes naturales como el darité y el aguacate. Mima , nutre y aporta la suavidad y confort ideal para un cierre de tratamiento sublime.

Tiempo aproximado del tratamiento : 1,30h

Lo puedes combinar con: Indiba deep beauty, tratamientos medico estéticos de rellenos y tensado de hilos.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales