¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Presoterapia Linfatica Medica

“IMPRES -240 La presoterapia medica inteligente de última generación”

Combate la celulitis

  • Retención de líquidos, piernas, brazos

  • Alivia las piernas cansadas

  • Drenaje superficial y profundo

Descubre como activar el sistema circulatorio de retorno y linfático estimulando la reabsorción de fluidos de desecho, toxinas, acumulación de líquidos y su drenaje hacia los mecanismos de eliminación del organismo.

IMPRESS-240 es la SORISA BEAUTY SOLUTION ideal para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos alteraciones circulatorias (linfoedema, elefantiasis, cancer…) post-operatorio tras una liposucción, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

Es muy importante que los centros estén certificados por los fabricantes, esto quiere decir que el personal que utiliza los recursos está formado correctamente…..

Como es el Tratamiento en el Salón… 

El paciente dispondrá de una sala acondicionada y ambientada para que la sesión sea relajante y ayude también a desconectar. Le entregaremos unos pantalones desechables que nos asegurará una mayor privacidad e higiene optima. Se tumbará en una confortable camilla y le colocaremos una funda hinchable en piernas, abdomen y glúteos.

Una vez seleccionado el programa que mejor se adapte al paciente, se tomará la tensión arterial para que la presión se adapte correctamente a la necesaria para cada paciente.La funda comenzará a hincharse de manera alterna ejerciendo una compresión y descompresión simulando un masaje manual, provocando así, una activación de la circulación y mecanismos de desecho.

¿Que dura una sesión y cada cuánto es aconsejable?

La duración de la sesión es alrededor de 40 minutos pudiendo variar según programa seleccionado.

Las sensación de alivio se nota desde la primera sesión, para unos resultados óptimos se recomienda ser constante de una a dos veces por semana.

Para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de 2 litros de agua al día para mejor el efecto drenante y llevar una dieta equilibrada y saludable.

En persona que necesiten bajar de peso recomendamos hacer una dieta con un nutricionista.

Lo puedes combinar con…

Lpg, Cavitación, Tratamiento Medico, Mesoterapia Corporal, Radiofrecuencia Indiba ER-45, Masajes…

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales