¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Orange Experience

Tratamiento antioxidante facial y corporal que te envolverá en un conjunto se sensaciones cítricas. Sus principios activos a base de ácido ascórbico protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro.

El resultado, efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante en cara y cuerpo.

Masaje regenerador antioxidante y muy relajante…..

Como es el Tratamiento en el Salón… 

 

Iniciamos el ritual con un peeling de cítricos renovador y oxigenante con partículas de naranja, uva y lychee, que deja una piel nueva y sedosa. Se retira en nuestra ducha de chorros a presión.

A continuación realizaremos el tratamiento iluminador facial completo en el que aplicaremos un peeling adaptado a tu piel, concentrado de vitamina c pura 15% con suaves maniobras de lisajes y presiones por todo el rostro, seguidamente concentrado de granada al 6% con un aroma suave que te envolvera en un rio de sensaciones acompañada de un masaje relajante.

Mientras dejamos en exposición la mascarilla refrescante de aloe vera comenzaremos el masaje sensorial desde los pies hasta la cabeza que culminará detrás en la espalda con maniobras descontracturantes y relajantes.

Zona: Facial y Corporal completo

Tiempo aproximado del tratamiento: 2h

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales