¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Mesoterapia Facial – Vitaminas

  • Aporta una hidratación Extra.

  • Piel más Luminosa, Tersa y Joven.

  • Disminuye la Flacidez.

  • Estimula la actividad de los Fibroblastos.

  • Multiplica la Regeneración Celular.

Te contamos como es una Tratamiento en la Clinica…..

La mesoterapia facial (comúnmente se la conoce como vitaminas inyectables) es una de las soluciones estéticas más demandadas durante esta época porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. Aunque el resultado se puede apreciar de manera casi inmediata, al ser un tratamiento de aplicación transcutánea, conviene planificarlo con al menos diez días de antelación a una salida en la que queramos estar perfectas; por ello en caso de decidiros, este es el mejor momento. Hay una gran variedad de fórmulas que nos ofrecen vitaminas, minerales, aminoácidos o extraordinarios cócteles revitalizantes.

Se aplica mediante múltiples infiltraciones uniformes y superficiales (técnica de multipuntura), se lleva a cabo mediante microinyecciones (con jeringa), pero cuando el producto es muy fluido se puede hacer mediante una “pistola” destinada a este uso (que acelera el proceso). Las zonas que más se tratan son la periocular y mandibular, pero además del rostro, también se obtienen grandes resultados en cuello, escote y manos.

La sensación depende del grado de sensibilidad de cada persona, los pinchazos son superficiales, debajo de la epidermis, bajo la primera capa de piel, debido a que cuanto más externos son, más duran. Cuando se inyectan a nivel más profundo, el hialurónico no reticulado se pierde en la hipodermis, y por ello, no experimentamos cambio alguno. Existen muchos preparados con lidocaína (un ligero anestésico local) en su fórmula. Cada sesión dura entre 25 y 35 minutos.

 

Con la aplicación de este tratamiento en la dermis, se consigue un efecto que ninguna crema puede conseguir, por muy cara que sea…

Conoce este Fantástico y Efectivo Tratamiento!

 

Las vitaminas en la piel sirven, en general, para estimular y mantener el metabolismo celular, y aportan diferentes beneficios. Os resumimos las más empleadas en el protocolo de la mesoterapia facial. Este es el cóctel sublime:

 

1. Vitamina B1 o Tiamina: actúa en el metabolismo de azúcares y oxígeno para obtener energía .

2. Vitamina B2 o Riboflavina: favorece la absorción de nutrientes y su transformación en energía. Es esencial para mantener la integridad de piel y mucosas.

3. Vitamina B3, Vitamina P o Niacina: regula el metabolismo de grasas, hidratos de carbono y proteínas.

4. Vitamina B5 o Ácido Pantoténico: fundamental para formar Acetyl CoA, la molécula esencial para la respiración celular.

5. Vitamina B6 o Piridoxina: estimula el crecimiento, conservación y reproducción celular.

6. Vitamina B8, Vitamina H o Biotina: actúa facilitando los procesos de duplicación celular.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

 

 

 

 

7. Vitamina B9 o Ácido Fólico: indispensable para la regeneración celular. Es esencial para la formación y mantenimiento de nuevas células.

8.  Vitamina B12 o Cianocobalamina: necesaria para la formación de ADN y la duplicación celular.

9.  Vitamina A o Retinol: es vital para mantener sanos huesos y tejidos blandos (piel y mucosas). Su precursor, el Betacaroteno es un potente antioxidante.

10.  Vitamina C o Ácido Ascórbico: evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, es un potente antioxidante. Es esencial para la correcta formación del colágeno.

11. Vitamina D: regula el metabolismo del calcio y del fósforo. También tiene funciones de antienvejecimiento celular y de modulación del sistema inmune.

12.  Vitamina E: es la que contiene el efecto antioxidante más potente.

 

Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales