¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Mesoeclat Tratamiento Arrugas

Un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro, consiguiendo en un tiempo mínimo una piel suave y uniforme.

El envejecimiento cutáneo es un proceso de degradación de la piel que se produce por el inexorable paso del tiempo. Las células de la piel pierden la capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo la elasticidad y flexibilidad cutánea.

¿Que hace mesoeclat en nuestra piel?

Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una hidratación y nutrición optima.

El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un corto periodo de tiempo consiguiendo una piel suave y uniforme.

El método mesoeclat consiste en la utilización simultánea de tres sistemas complementarios encaminados a dar luminosidad ala piel, facilitar la eliminación de las capas epidérmicas mas externas e hidratar en profundidad, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales.

Tratamiento Profesional con un resultado garantizado con Estudios Clinicos…..

 

 

Como es el Tratamiento en el Salón… 

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizaran en 5 fases:

1- Limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

2- aplicación de la solución mesoeclat, de ácido salicílico y ácido azelaico, que ejerce una acción peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular, ayudando a reducir imperfecciones

3- aplicación de la ampolla mesoeclat, un poderoso combinado de silicio orgánico, condraitin sulfato, L-carnitina y ácido lopoico, que ejerce una gran actividad regeneradora de las fibras elásticas y colágenos ademas de una actividad hidratante, antioxidante y energizante celular.

4- Potenciación. Con el fin de hidratar en profundidad la piel, aplicaremos una mascarilla que dejaremos 20 minutos actuando.

5- Finalizaremos con una crema reparadora y protección solar.

Mantenimiento en casa:

Al realizar el tratamiento completo se entregara Mesoeclat Cream para mantener y prologar los resultados obtenidos en cabina para su aplicación en casa.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales