¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

LPG Endermologie

“Tu mejor Aliado para la Celulitis”

La finalidad principal de LPG es la de drenar, mejor la circulación y reducir volumen principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

¿Cómo funciona LPG?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados y un efecto de succión que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede trabajar por todo el cuerpo o en zonas localizadas. La sensación es suave y placentera.

Es muy importante que los centros estén certificados por los fabricantes, esto quiere decir que el personal que utiliza los recursos está formado correctamente…..

Como es el Tratamiento en el Salón… 

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Te tumbarás primero en posición boca abajo en una camilla en una sala acondicionada y cálida para este tratamiento, nuestra esteticista comenzará el masaje por brazos, flancos, muslos, piernas, gemelos y terminará en pies. Continuará cambiando la posición por abdomen y muslos.

¿Cuánto dura la sesión y cada cuánto es recomendable?

La duración de la sesión es de 35 minutos pudiendo aumentar en personas con mayor volumen.

En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empieza a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 35 minutos dos veces por semana.

Para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de 2 litros de agua al día para mejorar el efecto drenante y llevar una dieta equilibrada y saludable. En personas que necesiten bajar de peso recomendamos hacer dieta con nutricionista.

Lo puedes combinar con…

Presoterapia, cavitación, tratamiento médico estético, mesoterapia corporal, masajes, radiofrecuencia..

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales