¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Laser Diodo

Q ué es la fotodepilación?. Es un método para eliminar el vello utilizando un sistema de emisión de luz. Hay de varios tipos, puede ser de luz láser o luz pulsada, también conocida por IPL. La diferencia está en cómo se emiten las partículas de luz llamadas fotones. De ahí el nombre de fotodepilación. En general se le llama depilación laser, y se distingue entre depilación por díodo y depilacion alejandrita.

La depilacion laser tiene varios tipos. El láser con una sola longitud de onda (depilacion alejandrita) es muy intenso y está indicado para tipos de vello y fototipos de piel muy específico.

Para que entiendas lo que es el fototipo, una explicación simplificada sería el color de tu piel. Según si estás más bronceada o menos, el nivel de una sustancia que se encuentra en la piel llamada melanina es más alta o baja. La efectividad y la adecuación del láser depende de los niveles de melanina. Así que todos los métodos no son igual de efectivos ni adecuados para ti, cada caso es diferente.

En cambio, la depilación láser de luz pulsada emite varias longitudes de onda, no es tan específica como el láser alejandrita y por ello es más polivalente. Sin embargo en algunos casos es menos eficaz, hay que valorar qué tipo de depilación láser necesitas antes de aplicarlo.

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita…..

 

 

 

 

En ambos casos la función de estas partículas de luz es elevar la temperatura del folículo piloso (es decir, donde se forma el pelo bajo tu piel). La melanina del vello absorbe los fotones, a su vez esto produce calor. Cuando se alcanzan los 70ªC dentro del folículo, las células que hacen crecer el vello se destruyen y, voilá, adiós vello

La depilación por díodo se diferencia de la depilación alejandrita por el equipo que se utiliza. Se trata de un equipo de gran precisión construido con muchos díodos y semiconductores que combinan todas sus ondas de luz un solo haz (o rayo). La longitud de onda es más larga (entre 800 y 950 nm). Esta diferencia hace que la capacidad de penetración de los fotones sea mayor y que el folículo los absorbe mucho más rápido. Esto significa que la depilación díodo está indicada para todo tipo de pieles, incluso si tu piel es oscura y el vello grueso y profundo. Como la longitud de onda es variable, se adapta a lo que necesitas, un tratamiento 100% personalizado.
Nuestro diodo ASCLEPION MEDIOSTAR NEX incluye además un tipo de emisión en forma de barrido, que trabaja con potencias bajas pero con múltiples disparos por segundo, lo que lo hace menos doloroso y más rápido. Aplicamos esta técnica sobretodo para la depilación masculina, en zonas amplias como el pecho y la espalda.

Este es uno de los mejores equipos que existen para la depilación por láser. Es más rápido y eficaz; esto significa que necesitarás menos sesiones, y tu piel estará perfecta desde la primera hasta la última sesión. No hay riesgo de lesiones ni quemaduras.

 

¿Esta indicada a cualquier edad?

La respuesta es sí. Si eres jovencita los cambios hormonales afectan mucho el crecimiento del vello y el efecto durará menos tiempo. Estás creciendo y el cuerpo se regenera, por eso vuelve a salir. Pero de todas formas podrás pasar el verano sin tener que depilarte ya que dura alrededor de los 3 meses. Para conseguir una depilación definitiva, una depilación diodo a buen precio es lo ideal unos años después de pasar la pubertad.

¿Se puede hacer con la piel morena?

La depilación alejandrita está más indicada para fototipos de piel más claros, pero con cualquier tono de piel puedes realizarte una depilación láser con díodo. Necesitarás más sesiones, porque la piel morena protege más el vello por la cantidad de melanina que tiene, pero mantendrá su eficacia y en cada sesión notarás como el pelo va desapareciendo.

¿Cada cuanto tiempo hay que repetir la sesión?

Sencillamente, cuando vuelva a salir el vello que has eliminado por depilación láser. En el vello corporal, hasta que desaparece definitivamente, son unos 2’5 – 3 meses. El vello facial (labio superior, patillas y mentón) crece más rápido, en este caso serán 1’5 – 2’5 meses.

¿Hay alguna contraindicación?

En algunos casos sí que está contraindicado. Por ello en la Clínica Zaida Navarro siempre hacemos un estudio personalizado antes de empezar. Primero vemos si tu piel está preparada para la depilación diodo, y en caso afirmativo, te daremos unas pautas a seguir para que cuides tu piel antes de empezar. Así conseguirás los mejores resultados.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.
Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales