¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Micropigmentacion Labios

  • Corrige imperfecciones.

  • Disimula cicatrices y pequeños defectos.

  • Delinear el contorno y definir la comisura del labio.

  • Luce unos labios bien definidos.

  • Resistente al agua y a la transpiración (Perfecto para Deportistas).

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

 

Tras limpiar la zona, garantizamos una higiene total del área donde se realizará el tratamiento y aplicamos productos, que proporcionan efectos calmantes y ayuda a evitar los enrojecimientos de la piel, realizamos el visagismo previo, para poder consensuar con el paciente cuál será el diseño final, así como el color deseado.

Una vez obtenido el diseño final, procedemos a comenzar el tratamiento con el Aplicador  y mezclando los pigmentos elegidos, con el cual realizaremos, aplicando entre ellas el limpiador y la crema calmante que evita un exceso de inflamación de la zona y disminuye la sensación de molestia.

Tras esto elegimos un aplicador, dibujando pequeños círculos dentro de todo el diseño de los labios.

Finalmente, con el aplicador, y el pigmento se dibujan unos círculos más amplios, lo que proporciona al resultado final un difuminado mayor y aún más homogéneo.

Como último paso, aplicamos el gel, cuyas sustancias activas prolongan el tratamiento, favorecen la fijación del pigmento y consiguen mejorar el proceso de cicatrización de las heridas, aportando elasticidad y rehidratación a la piel sometida al tratamiento.

 

Unos labios finos, pequeños, desdibujados, poco carnosos o asimétricos son una de las preocupaciones de muchas mujeres…..

Ventajas que tiene el Tratamiento…

 

  • De momento puedes ir olvidándote del pinta labios. Si quieres puedes usarlo, claro está, pero después del tratamiento no es necesario utilizarlo. La pintura permanece durante un período diferente según el tipo de pigmento utilizado pero va desde los 10 meses hasta varios años.
  • Después comienza a disolverse y tienes que hacer una sesión de repaso. En cualquier caso es algo que dura mucho tiempo. Tenlo en cuenta.
  • Recuerda que esta zona aunque ahora no necesite maquillaje sigue siendo igual de delicada que el resto del rostro así que es importante que mantengas buena hidratación y ciertos cuidados.
  • Además podrás utilizar algún tipo de brillo si quieres realzar o en todo caso algún hidratante de vez en cuando.
Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce algunos de nuestros Trabajos haciendo clic AQUÍ…

 

 

Y recuerda que la Conulta con el Especialisata en la Clinica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales