¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Indiba Facial

INDIBA Deep Beauty

Indiba es sinónimo de belleza y bienestar. Sus equipos están diseñados para combatir de manera no invasiva los problemas más demandados dentro de los campos de la estética, la medicina estética e incluso la medicina del deporte.

Actualmente Indiba es uno de los tratamientos del mercado que ofrece mejores resultados. Es un tratamiento global que cubre notablemente todas las necesidades, tanto faciales como corporales.Permite entre sus múltiples propiedades suavizar las arrugas, corregir pequeñas cicatrices, reducir la celulitis o rebajar el abdomen. Y todo ello sin complicaciones ni efectos secundarios.

Indiba utiliza una metodología de trabajo patentada llamada Sistema Proionic . El sistema Proionic combinando los modos ce radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva a 448kHz exactos, optimiza la respuesta biológica del cuerpo y obtiene grandes resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación.

Los tejidos recobran la eslasticidad, la grasa disminuye, se reestablece la correcta cirlulación sanguínea y en general, la piel rejuvenece y se regenera.

Somos centro Certificado y Autorizado por Indiba, esto es muy importante por que significa que nuestro personal se ha formado y ha pasado con éxito los exámenes y protocolos para realizar los tratamientos de la forma mas efectiva.

Puedes comprobarlo haciendo clic  AQUI y pon en localidad Almoradí.

Regenerador celular certificado con Estudios Clínicos…..

Tratamiento facial Indiba….

El tratamiento facial Indiba mejora la calidad de la piel del rostro y consigue que todo el conjunto presente un aspecto más joven, saludable y uniforme.

Mediante la aplicación de sus cuatro tipos de tratamientos faciales, Indiba rejuvenece el rostro redefiniendo el óvalo facial y combatiendo el doble mentón. Reafirma tanto cara como cuello y escote y tiene un efecto drenante, reduce las bolsas y mejora la apariencia de las ojeras y el contorno de ojos.

Además , sus efectos inciden en la circulación sanguínea, favoreciendo la vascularización de los tejidos. Esto produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión, confiere una coloración más viva a la piel y consigue que las marcas de acné, heridas cicatrices mejoren su aspecto e incluso se difuminen.

¿Cada cuanto tiempo es recomendable?

El tratamiento facial Indiba proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y la visibilidad de sus beneficios aumenta en cada una de sus sucesivas sesiones. Indiba trabaja mediante protocolos definidos según las necesidades de cada paciente, aunque normalmente constan de entre 6 y 10 sesiones.

Se comienza realizando dos o tres sesiones semanales para pasar después a una cada dos semanas.

Mantenimiento mensual.

Lo puedes combinar con:

Peelings Químicos, tratamientos médico estéticos, tratamientos cosméticos…

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales