¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Indiba Corporal

Indiba lleva más de 30 años investigando el uso de la radiofrecuencia en el sector medico estético.

En la actualidad Indiba es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece. No existe ningún otro equipo avalado por un número tan alto de profesionales del sector. Y es que Indiba cubre todas las necesidades en relación a los tratamientos faciales y corporales.

Entre sus múltiples beneficios suaviza las arrugas, corrige pequeñas cicatrices, reduce la celulitis o rebaja el abdomen. Y todo ello sin complicaciones ni efectos secundarios.

Indiba ha desarrollado una metodología de trabajo patentada llamada Sistema Proionic, que combina los modos de radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva a 448KHz exactos.

El uso de esta frecuencia concreta promueve la activación de la lipólisis, la descongestión del tejido y el drenaje de sustancias nocivas. Obtiene grandes resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación.

Somos centro Certificado y Autorizado por Indiba, esto es muy importante por que significa que nuestro personal se ha formado y ha pasado con éxito los exámenes y protocolos para realizar los tratamientos de la forma mas efectiva.

Puedes comprobarlo haciendo clic  AQUI y pon en localidad Almoradí.

Indiba posee numerosos casos documentados en tratamientos faciales y corporales, que avalan la eficacia del sistema. Asimismo, colaboraciones científicas con Universidades, hospitales y Estudios Clínicos de soporte acreditan estos resultados…..

 

 

Tratamiento corporal Indiba

El tratamiento corporal Indiba es un método no invasivo e indoloro capaz de conseguir, de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión, beneficios en los siguientes procesos:

  • Remodelación corporal: Disminuyendo la grasa y reduciendo la circunferencia corporal.

  • Reducción de la celulitis: Movilizando la grasa localizada, reduciendo los nódulos de grasa y restableciendo una correcta circulación sanguínea.

  • Reafirmación: Mejorando la laxitud de la piel y consiguiendo que los tejidos recobren firmeza y elasticidad.

  • Post Cirugía: Corrigiendo la flacidez que suele aparecer tras algunas intervenciones, además de promover una rápida regeneración tisular.

  • Post-parto: Recuperando la figura y reduciendo las estrías. Recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico.

El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Remodela los glúteos y reduce cartucheras y abductores. Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como brazos, piernas, senos o glúteos. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.

Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía , previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.

Para conseguir estos resultados, el tratamiento se sirve de su sistema de trabajo proionic, que trabajando en la frecuencia especifica de 448kHz, estimula el movimiento de los iones a través de la membrana celular e incrementa la temperatura de las áreas del cuerpo tratadas de forma gradual y segura.

Indiba actúa de esta forma desde el interior del organismo, desencadenando una respuesta biológica que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

¿Cada cuanto tiempo es necesario?

Indiba dispone de protocolos de trabajo para combatir los tres tipos de celulitis existentes: La celulitis adiposa, la celulitis fibrosa y la celulitis edematosa. Estas sesiones son muy eficaces, pero son un poco más largas. Es necesario reservar 80 minutos en los que trabajamos entre 50 y 60 minutos de Indiba.

El tratamiento Indiba es sumamente relajante. Indiba trabaja mediante protocolos establecidos según las necesidades de cada paciente siendo en corporal un mínimo de 10 sesiones a 20. Se recomienda realizarlo al principio 3 veces en una semana para continuar dos a la semana e ir espaciando paulatinamente.

Lo puedes combinar con :

tratamientos medico esteticos, mesoterapias, intralipoterapia, Lpg endermologie, masajes, presoterapia…..

 

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales