¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Extension de Pestañas Pelo a Pelo

Mirada Sutil, Seductora y Elegante…..

Con este servicio obtendrás unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas y ahorrarás tiempo en maquillarte. Las extensiones de pestañas se aplican una por una y han sido creadas para que parezcan naturales, aunque se pueden diseñar de muchas formas, su resultado es muy natural e ideal para personas que no están conformes con sus pestañas o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo. No es necesario maquillarlas.

La duración del servicio

El efecto dura entre 4 y 6 semanas . La duración depende del ciclo de vida de sus propias pestañas, los cuidados y el estilo de vida de cada cliente. Las pestañas naturales se renuevan cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques entre la tercera y cuarta semana de la aplicación , para rellenar las áreas vacías y llevarlas siempre perfectas.

Potencia la expresión de tu mirada, atrae  las miradas…..

Te Recomendamos…

 

Combinar este servicio con depilación de cejas para marcar aún más tu mirada

Utilizar un regenerador de pestañas como M2LASHES para alargar y proteger la vida de tus extensiones

Acudir al salón con la pestaña bien limpia y sin maquillar del día anterior

Las primeras 48h evite la sauna, vapores y aplicación de productos cosméticos sobre sus pestañas para una máxima durabilidad.

 

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales