¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Cosmelan Tratamiento Manchas

Te molestan las manchas en tu piel?, descubre el tratamiento despigmentante numero 1 en el mundo

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global, afectan a mas del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de la piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de la vida.

Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina (color) dentro del melanocito (célula encargada del color) de modo que de una forma localizada se produce una coloración irregular en la piel (Mancha).

¿Que efectos provoca el tratamiento Cosmelan en nuestra piel?

Cosmelan es un método despigmentante profesional que provoca una acción correctiva intensa sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreprotección de la melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Consiguiendo así, un blanqueamiento y luminosidad en la piel mediante la desaparición de las manchas.

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y por otro, un efecto regulador, controlando la sobreporducción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo

Peelings Profesionales de uso Exclusivo en Clinicas…..

 

 

Como es el Tratamiento en el Salón… 

Antes de comenzar, analizaremos mediante la luz de Wood el tipo de hiperpigmentacion que presenta el cliente y posteriormente personalizaremos el procedimiento a seguir.

En los casos necesarios de 1 a 3 sesiones de peeling químico previo a la mascarilla para reparar la piel y que este mas receptiva.

La sesión consiste en la aplicación de la mascarilla cosmelan en cabina, se deja actuar de 8 a 12 horas según fototipo y sensibilidad de la piel a tratar. Transcurridas estas horas se retira en casa muy fácilmente con agua y jabón.

Al cabo de 48 horas se inicia la fase de seguimiento en casa con la crema de mantenimiento Cosmelan2 hidravital factor K y la de protección solar moisturing sun protection SPF50 +.

Esta fase de seguimiento se realiza durante 7 meses para conseguir un resultado optimo y prevenir la reaparición de las manchas.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales