¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Chocoterapia

Delicioso tratamiento basado en masajes relajantes por todo el cuerpo con una envoltura exfoliante con el cacao como protagonista. Ofrece al organismo una sensación de bienestar, activando las endorfinas de la felicidad.

Experimenta el poder relajante del cacao…..

 

 

Como es el Tratamiento en el Salón… 

 

Iniciamos el ritual con un peeling que a su vez es un fango de chocolate caliente por todo el cuerpo, la sensación del fango caliente y el arrastre del peeling ayudará a eliminar tensiones, relajar tu cuerpo y transportarte junto con su aroma a un lugar de paz y armonía.

Retiraremos la envoltura en la ducha con un chorro a presión que proyectado por la esteticista, conforme va cayendo notarás que tu piel queda en ese mismo instante sedosa.

Una vez en la camilla comenzaremos nuestro especial masaje sensorial donde las manos de la esteticista se deslizaran par desbloquear y mitigar el dolor dejando una sensación de relax absoluto

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales