¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Celulitis – Mesoterapia Corporal

  • Eliminación de la grasa localizada.

  • No es un tratamiento para perder peso, pero sí un eficaz complemento para eliminar grasa.

  • Resultados visibles en muchos casos desde la primera sesión.

  • Puede aplicarse en multitud de partes del cuerpo.

  • No se necesita Anestesia.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

La mesoterapia, se trata de un tratamiento totalmente recomendado para aquellas personas, que pese a haber realizado algún tipo de dieta alimenticia e incluso con la práctica de ejercicio, no consiguen eliminar ciertas zonas adiposas que tienen por la zona del abdomen, piernas, glúteos o cualquier otra zona del cuerpo.

No se trata de un método adelgazante, sino más bien del complemento perfecto para conseguir un cuerpo más bonito y estilizado, aunque con la perdida de volumen también se va algo de peso que nos sobra. Y por supuesto, pese a someterse a un tratamiento de este tipo, es necesario continuar con una buena alimentación baja en materia grasa y con la práctica de ejercicio de manera regular, para así conseguir mejores resultados a la par que duraderos.

Se trata de un tratamiento no quirúrgico, con las molestias que nos evitamos al no pasar por quirófano, como sería el caso de una liposucción. Aparte de ser una técnica no invasiva que es prácticamente indolora

Es uno de los tratamientos más apropiados para la eliminación de la celulitis, si combinamos mesoterapia con otra técnica como el L.P.G  facilitaremos la expulsión de la grasa disuelta y su efecto será mucho mayor.

 

Podemos aplicar las microinyecciones de medicamento en multitud de lugares del cuerpo,  glúteos, caderas, muslos…

Beneficios que me aporta la Mesoterapia Corporal….

 

 

  • La mesoterapia tiene una amplia gama de usos. Es capaz de reducir o eliminar la celulitis con eficacia, así como a los depósitos de grasa localizada. Incluso se puede eliminar la piel flácida, el tratamiento de enfermedades de la piel tales como acné y las estrías.

 

  • La mesoterapia puede eliminar con eficacia la celulitis.

 

  • A diferencia de la liposucción, la mesoterapia no provoca que se acumule grasa en las zonas nuevas.

 

  • Los beneficios de la mesoterapia emergen rápidamente. En promedio, los pacientes de mesoterapia ven una mejoría en dos o tres sesiones. Algunos ven resultados después de sólo una sesión.

 

  • La mesoterapia puede tratar cualquier zona del cuerpo. Puede ofrecer un tratamiento preciso en áreas grandes, como las nalgas, las caderas y los muslos.

 

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

 

 

 

  • El tratamiento es casi indoloro y no es necesario usar anestesia. Debido a que el paciente no se somete a cirugía, no hay posibilidad de complicaciones relacionadas con la anestesia.

 

  • La mesoterapia no requiere hospitalización ni tiempo de inactividad. La mesoterapia no interrumpe su vida laboral o la rutina diaria.

 

  • El éxito de la mesoterapia es fácil de medir. Perderás centímetros en todo el área de tratamiento. Las zonas anteriormente afectadas por la celulitis se volverán suaves y firmes.

 

  • Después de la mesoterapia, no utilices vendas o prendas de compresión. La curación es sencilla y rápida.

 

 

Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales