¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Cavitacion

La Cavitación combinada con Presoterapia es el tratamiento perfecto para tratar cúmulos de grasa en zonas localizadas.

– Pierde volumen rápido en zonas localizadas.

– Es Indoloro.

– Mejora de la circulación de retorno.

La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia , al actuar sobre un líquido genera en su interior unos microglóbulos de vacío sometidos a un ciclo continuo de compresión y descompresión que acaba implosionando, liberando multitud de energía en forma de calor y ondas de choque, provocando la ruptura de la membrana de las células adiposas, disminuyéndolas de forma considerable y convirtiendo los triglicéridos en diglicéridos consiguiendo eliminarlos con mayor facilidad y de forma completamente natural.

Ayuda también a eliminar toxinas y reducir lo cúmulos de grasa localizados, provocando la disminución de volumen.

La sesión siempre irá acompañada de la presoterapia aumentado así los beneficios, ya que favorece la eliminación de la grasa liberada con la cavitación y además ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema linfático y circulatorio, que se traduce en una mejora de la salud y el bienestar.

Pierde volumen más rápidamente en zonas localizadas…..

 

 

En que consiste una Sesión… 

Primero se diagnosticará de pie la zona a tratar y se dibujará con un lápiz. Ya en la camilla se aplicará gel conductor sobre la zona y comenzará a aplicarse el ultrasonido por medio de un electrodo. Es totalmente indoloro, el paciente solo notará un leve calor en la zona y un pitido en los oídos (nada molesto ni perjudicial) producido por el paso del ultrasonido al organismo. Una vez acabado el tiempo se aplicará la presoterapia médica para ayudar a la eliminación de los desechos por vía natural.

La frecuencia del tratamiento varía de dos o a una sesión por semana dependiendo de si se combina o no con otras técnicas y la duración es de 1h 30minutos por sesión.

Lo puedes combinar con:

Lpg, Masajes, Mesoterapia Corporal Médica, Intralipoterapia….

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales