¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Camuflaje de Cicatrices

  • Camufla la cicatriz a la vista de los demás.

  • Accidentes.

  • Trasplantes Capilares.

  • Intervenciones quirúrgicas.

  •  Puedes seguir con tu vida normal después del tratamiento.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

La micropigmentación capilar es una buena alternativa para camuflarlas y disminuir los efectos menos estéticos. Para ello un profesional debe de realizar un diagnóstico de tu cicatriz ya que cada cicatriz es diferente.

La micropigmentación capilar no conseguirá eliminar la cicatriz, sino que la camuflará: se pueden igualar los tonos de la piel, se puede imitar el folículo del cabello, disminuir las rojeces…La cicatriz no desaparece, sin embargo conseguiremos ocultarla a nuestra vista y a la de los demás.

No todas las cicatrices se pueden tratar y no todas se cubren con efectividad. Para trabajar en una cicatriz, está debe de estar estabilizada.

Podemos diferenciar cinco tipos de cicatrices, con las que podemos encontrarnos antes de una Micropigmentación Capilar: Cicatriz Plana, Cicatriz Abultada, Cicatriz Deprimida, Cicatriz Hipertrófica y Cicatriz Queloide.

 

Una cosa menos de la que te tienes que preocupar…..

Ventajas que tiene el Tratamiento…

Una de las grandes ventajas de los pigmentos empleados en la micropigmentación, es su semejanza con los colores corporales. Se emplean tonos puros o una mezcla de ellos para conseguir igualarlo al tono de la piel sana del paciente.

La técnica de micropigmentación para camuflar una cicatriz se debe realizar una vez que estas han perdido su tonalidad rosada y han adquirido el tono nacarado.

Se realiza en varias sesiones, ya que el tejido cicatricial tiende a rechazar el pigmento más que el tejido sano.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

Conoce algunos de nuestros Trabajos haciendo clic AQUÍ…

 

 

Y recuerda que la Conulta con el Especialisata en la Clinica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales