¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Botox – Toxina Butolínica

botox

  • Eliminación de las Arrugas de Expresión.

  • Ausencia de Estigmas Post-Tratamiento.

  • Indoloro.

  • No requiere Tiempo de Recuperación.

  • Resultados Visibles al Tercer Día.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

Quizás la principal ventaja de la toxina botulínica en lo que al ámbito de la estética se refiere sea que resulta bastante eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento en el rostro y cuello, sin que ello suponga, por ejemplo, el riesgo de pasar por un quirófano para realizarse una intervención quirúrgica como requieren otros tratamientos como el lifting.

La aplicación del botox es extremadamente delicada y no está recomendado su uso en la zona inferior del rostro. Además, sólo deben realizarse por especialistas cualificados que posean un conocimiento preciso, tanto de las dosis y el instrumental necesario, como de la anatomía humana.

Un botox bien colocado le da a la persona un aspecto fresco, más juvenil, descansado…

¿Por qué es tan efectivo el botox?

1. No requiere interrumpir tus actividades durante ni después de la aplicación del tratamiento.

2. Los efectos empiezan a notarse pasados 3 días de la sesión.

3 La duración de los efectos es prolongada en el tiempo, entre 6-8 meses y se puede prolongar hasta más de un año en función del número de sesiones.

4. El tratamiento es reversible por varios meses.

5. Dentro de los parámetros establecidos, no tiene por qué provocar efectos secundarios.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó Teléfono.

 

 

6. Al aplicarse mediante inyección el efecto deseado será local en la zona que se aplique el tratamiento y no a otros niveles de nuestro organismo.

7. Es efectivo también para tratar la hipersudoración en regiones del cuerpo como las axilas, la frente y el cuero cabelludo, así como en las palmas de las manos.

8. Se puede realizar el tratamiento en casi cualquier región facial, manteniendo la expresión facial y el efecto deseado.

9. No se trata de una técnica excesivamente molesta ni dolorosa, pues las inyecciones se realizan con las agujas de menor calibre y previamente se aplica al paciente una crema anestésica que minimiza la posible sensación dolorosa.

10. Las sesiones duran aproximadamente unos 10-15 minutos, y el paciente puede seguir realizando una vida completamente normal tras la sesión.

 

Y recuerda que la Conulta con el especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales