¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Micropigmentacion Areola Mamaria

  • La principal indicación médica es como etapa final de la reconstrucción mamaria.

    (En este caso, la Clínica y el Especialista realizarán el tratamiento a los pacientes los cuales sólo y exclusivamente pagarán el coste del producto utilizado).

 

 

 

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

 

La principal indicación médica es como etapa final de la reconstrucción mamaria. Para imitar la areola y el color del pezón, se realiza mediante micropigmentación un tatuaje en las semanas posteriores a la reconstrucción de pezón. El papel de la esteticista o personal auxiliar es fundamental en esta fase y debe en colaboración con la paciente buscar el color y tamaño adecuado de la areola. Si solo hay que tatuar una areola se intenta que tenga color y tamaño similar a la areola natural.

Dependiendo del tipo de mastectomía y reconstrucción de la mama realizada, la piel conservará mayor o menor sensibilidad, llegando incluso a ser casi insensible a la introducción del pigmento. Si el tatuaje resulta molesto se pueden aplicar cremas anestésicas. En las reconstrucciones con tejido autólogo la piel tiene menor sensibilidad que cuando la reconstrucción se efectúa con implantes.
El tatuaje o micropigmentación de la areola, se suele realizar en dos tiempos, es probable que un futuro sea necesario un repaso ya que hay tendencia a perder algo de pigmentación.

 

Todos los clientes que necesiten este tratamiento por cancer, o causas de fuerza mayor, SOLO costearán el producto empleado para su tratamiento. La Clínica no obtendrá de ningún modo beneficio alguno de estos tipos de tratamientos…..

Encantados de ayudarte a que vuelvas a ser TÚ!…

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

Si estas interesada en este Tratamiento y quieres conocer trabajos realizados haz clic en el botón de – TENGO DUDAS- y nos pondremos en contacto contigo

 

Y recuerda que la consulta con el especialista en la clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales