¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Aqualix – Intralipoterapia

  • Eliminación de la grasa localizada.

  • No es un tratamiento para perder peso, pero sí un eficaz complemento para eliminar grasa.

  • Resultados visibles desde la primera sesión.

  • Los Resultados Aqualix son para SIEMPRE.

  • Ayuda a definir la silueta.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

Es un tratamiento para eliminar grasa localizada mediante la infiltración de ácido desoxicólico. Este es un ácido biliar que es reabsorbible por el organismo y que tiene la función de disolver los adipocitos donde se aplica. El objetivo es poder reducir tejido graso de las zonas en donde eres incapaz mediante dieta y ejercicio.

Mediante la infiltración de uno o varios viales en un área localizada se consigue destruir el tejido adiposo. Este es un material graso muy difícil de disminuir realizando dieta. En las caderas, abdomen e incluso en la parte inferior de las nalgas algunas mujeres acumulan células adiposas que, incluso con ejercicio y dieta estricta permanecen ahí. Con su utilización, en tan sólo una sesión es posible percibir resultados con aqualix. Estos, para que sean mejores necesitan varias sesiones y está recomendado realizar un apoyo con ultrasonidos de baja frecuencia —cavitación—. De hacerlo así, es posible poder llegar a eliminar todo el tejido graso acumulado.

La función de aqualix es utilizar la intralipoterapia para evitar el uso de la liposucción clásica. En lugar de acudir a la cirugía mediante la infiltración de esta sustancia se consiguen efectos parecidos.

El producto es administrado mediante pequeñas inyecciones justo en la zona donde tienes grasa y un volumen mayor del deseado. Con un único pinchazo el líquido traspasa los tejidos y actúa disolviendo adipocitos.

 

(Aqualix) elimina completamente el adipocito y hace reducir el volumen de grasa de 3 a 4 centímetros desde la primera sesión…..

Conoce más sobre el Tratamiento con Aqualix….

 

  • La sesión dura alrededor de 30 minutos. El gel hay que inyectarlo de forma muy lenta. Cada inyección de Aqualix debe comprender un tiempo de entre 2 y 4 minutos aproximadamente. La infiltración con intralipoterapia requiere un proceso diferente al habitual de cualquier inyección intradérmica.

 

  • La disolución del adipocito es para siempre. El tejido que contiene células adiposas desaparece y para volver al mismo estado el cuerpo humano debe crear de nuevo todo ese material que ha sido disuelto. Así que los resultados de Aqualix son para siempre.

 

  • Si además combinas este producto con la costumbre de realizar ejercicio y vigilar la alimentación es posible asegurar que nunca más volverás a tener esa acumulación de grasa. Evidentemente, si llevas hábitos de vida poco saludables, comes muchos alimentos con grasa y tu vida es sedentaria, rápidamente volverás al volumen anterior.

 

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

 

 

  • Se recomienda  llevar una faja o prenda de compresión. Al disolverse el tejido graso es mejor que exista una prenda que comprima los tejidos para que estos sean regenerados evitando flacidez de la piel.

 

  • Este tratamiento debe ser complementado con una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual. Que sea posible eliminar la grasa significa que puedes mejorar tu aspecto y tener una figura más esbelta, pero las personas con obesidad no son ideales para utilizar aqualix.

 

  • En su lugar, primero deben perder peso, cambiar sus hábitos de vida y en los casos que hay un patología acudir a la cirugía para corregir sus problemas. Aqualix ayuda a definir la silueta y zonas como las caderas y el abdomen, pero no es un sustituto de llevar una vida saludable y tampoco es un tratamiento para adelgazar.

 

Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

 

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales