¿Necesitas Ayuda?: 965 700 500

Acido Hialuronico – Bioplastia Facial

  • Contorno y comisura de los labios.

  • Volumen labial y facial (pómulos).

  • Arrugas labiales y peribucales (alrededor de la boca).

  • Surcos nasogenianos.

  • Patas de gallo.

Te contamos como es una Tratamiento en la clínica…..

La intervención consiste en inyectar ácido hialurónico bajo la forma de gel en la piel del rostro. Este gel retiene agua y se mezcla con el ácido hialurónico presente en la dermis. De esta manera, las arrugas son reabsorbidas. El ácido hialurónico es biodegradable y reabsorbible.

Es utilizado para recuperar el volumen o remoldear ojeras, pómulos, mejillas, mentón, mandíbula y labios. Igualmente, para aumentar el volumen de la zona de los pechos y glúteos.También puede ser usado para combatir las secuelas del acné. Las inyecciones deben repetirse cada 1 o 2 años.

 

 

El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento…

¿Por qué es tan efectivo el Ácido Hialuronico?

 

1. El ácido hialurónico regenera de forma única y efectiva el tejido cartilaginoso por viscosuplementación. Es decir, el ácido hialurónico es una sustancia que lubrica las articulaciones, mantiene los globos oculares y actúa positivamente en el tejido conectivo.

2- Otro de los beneficios del ácido hialurónico es que es una sustancia absolutamente versátil, pero puede utilizarse en diferentes formatos. El ácido hialurónico se consume en cápsulas o cremas y, en medicina estética, principalmente como inyecciones para procedimientos cosméticos.

3- La medicina estética usa el ácido hialurónico por uno de sus principales beneficios : su eficaz efecto anti-envejecimiento. Además, aparte de los potenciales efectos anti-envejecimiento que el ácido hialurónico puede tener sobre la piel, esta ayuda a mantener la piel correctamente hidratada. Esto se debe a que esta substancia apoya la segregación  de colágeno, una proteína esencial para la elasticidad de la piel y la renovación de las células.

Necesitas más Información, tienes dudas y quieres hablar con la clínica,…Haz clic en el Botón de Tengo Dudas y te ayudaremos vía E-mail ó teléfono.

 

 

 

 

4- El ácido hialurónico protege la piel de los daños causados por los rayos UVB del sol. Por eso, en medicina estética también se utiliza para trabajar sobre pieles vulnerables respecto a los rayos UVB.

5- Los profesionales de la cirugía estética afirman que el ácido hialurónico es mucho más seguro usado como inyecciones de colágeno. En muchos casos, la sustancia se inyecta como relleno de labios para fines estéticos, aunque también se ha comprobado que el ácido hialurónico puede ayudar en cuestiones puramente médicas, como por ejemplo el tratamiento de las llagas en la boca o en personas que sufren osteoartritis.

 

Y recuerda que la Consulta con el Especialista en la Clínica es GRATUITA Y SÍN COMPROMISO!!

Conoce Nuestras Instalaciones….

Donde Estamos

Información de Contacto

Calle Mayor, 72 Bajo

03160 Almoradi (Alicante)

965 700 500

      640 758 977

Siguenos en las Redes Sociales